Ofisan - Servicios profesionales de limpiezaOfisan - Servicios profesionales de limpieza

Control de plagas

Desratización y desinsectación profesional en Madrid y alrededores.

control de plagas en MadridControl de plagas: Te ayudamos a resolver y prevenir esas molestas plagas de insectos, roedores y aves que pueden afectar tus actividades diarias en tu empresa u hogar y pueden incluso suponer una amenaza para la salud de tu familia o empleados.

Ofisan además ofrece dentro de su amplio abanico de soluciones de limpieza y mantenimiento, las últimas tecnologías para el control y prevención de todo tipo de plagas y agentes potencialmente infecciosos dentro y en los alrededores de las instalaciones.

  • Desinfección, desinsectación y desratización.
  • Legionella, ácaros, insectos.

Compromiso 'Servicio en 6 horas'

Nos comprometemos en atender tu solicitud antes de transcurrir 6 horas (laborables) desde que recibimos tu petición - Consúltanos »

Elimiminación, control y prevención de plagas

Te ayudamos a prevenir y controlar la aparación de las plagas de insectos, aves y roedores como:

  • Avispas
  • Hormigas
  • Cucarachas
  • Escarabajos
  • Chinches
  • Termitas
  • Palomas
  • Ratas y ratones
  • Etc.

Llevamos a cabo un estudio pormenorizado de cada instalación y ofrecemos la solución más óptima reduciendo al máximo el impacto de nuestras actividades de control de plagas para no interferir en la actividad normal de su organización.

 

Prevención y control de plagas en Madrid

A través de los sitios web de los organismos públicos de la Comunidad de Madrid puedes conocer y consultar datos, sugerencias, cosejos y documentación legal y de interés sobre control de plagas, desratización, desinsectación, plagas urbanas, control de aves, etc…

 

 

En cualquier caso la prevención es el primer paso para evitar en gran medida la apararición de cualquier tipo de plaga que pudiese resultar nociva o peligrosa.

Te recomendamos consultarnos sobre consejos y soluciones para la prevención y el control de plagas en tu cuidad, empresa u hogar.

Solicita tu presupuesto gratis

Envía tu consulta sobre soluciones de limpieza profesional y mantenimiento para tu empresa y te responderemos inmediatamente.

Al enviar tus datos aceptas la Política de Privacidad y Protección de datos

Atención telefónica

+34 91 770 40 90

Atendemos tus consultas de forma inmediata en nuestro centro de atención telefónica al cliente. Solicita tus presupuestos, consulta tus dudas sobre nuestros servicios de limpieza.

Te llamamos

Te llamamos ahora

Si lo prefieres podemos llamarte nosotros de forma gratuita para resolver tus dudas sobre nuestros servicios de limpieza profesional o cualquier otra consulta.

Servicio de atención directa

Déjanos tu teléfono y contactamos contigo para resolver tus dudas.
Horario de atención de 08:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 de lunes a viernes.

Al enviar tus datos aceptas la Política de Privacidad y Protección de datos