Ofisan - Servicios profesionales de limpiezaOfisan - Servicios profesionales de limpieza

Aspectos importantes

Desde 2003 en Sysofisan prestamos servicios profesionales de limpieza a empresas, oficinas, locales y negocios de todo tipo. Nuestra obsesión, ofrecer una alta calidad a todos nuestros clientes. También en asistencia del hogar, esterilizaciones clínicas, control de plagas o suministros de productos de limpieza profesionales.

Contratos y Seguridad Social

OFISAN dispone de su propio sistema de calidad interno con el fin de conseguir y garantizar a sus clientes un servicio de confianza pleno, serio y eficaz.

Uniforme y equipos de trabajo

OFISAN materializa su firme compromiso con la protección medioambiental estando al día con la filosofía, tendencias y Normativas Europeas Mediambientales.

Prevención de riesgos laborales

Tanto los productos como la maquinaria cumplen con la normativa de la CE y por supuesto, siempre son los más idóneos para cuidar el mobiliario del cliente.

Formación contínua

Personal de OFISAN visita a sus clientes con la periodicidad necesaria para cada caso, con el fin de solventar, si las hubiera, las incidencias que pudieran derivarse del servicio de limpieza.

Solicita tu presupuesto gratis

Envía tu consulta sobre soluciones de limpieza profesional y mantenimiento para tu empresa y te responderemos inmediatamente.

Al enviar tus datos aceptas la Política de Privacidad y Protección de datos

Atención telefónica

+34 91 770 40 90

Atendemos tus consultas de forma inmediata en nuestro centro de atención telefónica al cliente. Solicita tus presupuestos, consulta tus dudas sobre nuestros servicios de limpieza.

Te llamamos

Te llamamos ahora

Si lo prefieres podemos llamarte nosotros de forma gratuita para resolver tus dudas sobre nuestros servicios de limpieza profesional o cualquier otra consulta.

Servicio de atención directa

Déjanos tu teléfono y contactamos contigo para resolver tus dudas.
Horario de atención de 08:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 de lunes a viernes.

Al enviar tus datos aceptas la Política de Privacidad y Protección de datos