Ofisan - Servicios profesionales de limpiezaOfisan - Servicios profesionales de limpieza

Limpieza profesional en Madrid y Bilbao


Ofisan cuenta con los medios materiales y humanos necesarios para emprender con la máxima eficiencia cualquier labor de limpieza y mantenimiento profesional de empresas, oficinas, hogares, comunidades de vecinos, controles de plagas, desinfecciones y un largo etcétera.

Compromiso 'Servicio en 6 horas'

Nos comprometemos en atender tu solicitud antes de transcurrir 6 horas (laborables) desde que recibimos tu petición - Consúltanos »

Aquí podrás encontrar una selección de los servicios de limpieza en Madrid y Bilbao que prestamos. Ésta es una pequeña muestra de los trabajos que desempeñamos:

  • Limpieza profesional de empresas y oficinas
  • Limpieza de otros edificios, instalaciones y grandes superficies (geriátricos, guarderías, restaurantes, hoteles, cines, teatros, etc.)
  • Limpieza de comunidades de vecinos
  • Limpieza de cristales y ventanales
  • Controles de plagas y desinfecciones
  • Limpieza de suelos y moquetas

Nuestros servicios de limpieza en Madrid se ejecutan por un equipo humano cualificado y experto en labores de limpieza y mantenimiento, empleando los mejores productos del mercado.

A este respecto, también contamos con un completo catálogo con todo tipo de productos específicos para la higiene doméstica, para la empresa u otras instalaciones y para todo tipo de superficies, así como recambios, accesorios…

Queremos ser su empresa de confianza cuando usted necesite los mejores servicios de limpieza en Madrid. Puede contactar directamente con nosotros, o bien rellenar nuestro formulario para exponer sus necesidades. Le atenderemos encantados y responderemos lo antes posible a su demanda.

Solicita tu presupuesto gratis

Envía tu consulta sobre soluciones de limpieza profesional y mantenimiento para tu empresa y te responderemos inmediatamente.

Al enviar tus datos aceptas la Política de Privacidad y Protección de datos

Atención telefónica

+34 91 770 40 90

Atendemos tus consultas de forma inmediata en nuestro centro de atención telefónica al cliente. Solicita tus presupuestos, consulta tus dudas sobre nuestros servicios de limpieza.

Te llamamos

Te llamamos ahora

Si lo prefieres podemos llamarte nosotros de forma gratuita para resolver tus dudas sobre nuestros servicios de limpieza profesional o cualquier otra consulta.

Servicio de atención directa

Déjanos tu teléfono y contactamos contigo para resolver tus dudas.
Horario de atención de 08:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 de lunes a viernes.

Al enviar tus datos aceptas la Política de Privacidad y Protección de datos