Ofisan - Servicios profesionales de limpiezaOfisan - Servicios profesionales de limpieza

Esterilizaciones – División de Servicios Médicos y Medicina Preventiva


En Ofisan somos profesionales de la Medicina Preventiva enfocada a la Salud Pública. Ponemos a tu  disposición un amplio abanico de posibilidades en este sentido.

Compromiso 'Servicio en 6 horas'

Nos comprometemos en atender tu solicitud antes de transcurrir 6 horas (laborables) desde que recibimos tu petición - Consúltanos »

Mucho se habla de las enfermedades, pero muy pocas veces se toman las medidas necesarias para prevenirlas. Si bien es cierto que hay enfermedades difíciles de prevenir, existen muchísimas que siguiendo algunos buenos y sencillos hábitos de higiene y salud, pueden evitarse.

Servicios Médicos – Medicina Preventiva

  • Control de procesos de esterilización.
  • Controles microbiológicos.
  • Servicios de esterilización clínica.

Productos específicos

  • Desinfectactes de superficies.
  • Desinfectante para higiene de manos.
  • Equipos de protección personal.

Nos adaptamos a sus necesidades y presupuesto y le ofrecemos la mejor solución a sus necesidades personales, profesionales y de horarios.
La medicina preventiva, es la rama de la medicina que trata de la prevención de enfermedades. Incluye todas las medidas destinadas a evitar la aparición de la enfermedad (prevención primaria), a para su proceso (prevención secundaria) y a evitar sus posibles complicaciones.

Solicita tu presupuesto gratis

Envía tu consulta sobre soluciones de limpieza profesional y mantenimiento para tu empresa y te responderemos inmediatamente.

Al enviar tus datos aceptas la Política de Privacidad y Protección de datos

Atención telefónica

+34 91 770 40 90

Atendemos tus consultas de forma inmediata en nuestro centro de atención telefónica al cliente. Solicita tus presupuestos, consulta tus dudas sobre nuestros servicios de limpieza.

Te llamamos

Te llamamos ahora

Si lo prefieres podemos llamarte nosotros de forma gratuita para resolver tus dudas sobre nuestros servicios de limpieza profesional o cualquier otra consulta.

Servicio de atención directa

Déjanos tu teléfono y contactamos contigo para resolver tus dudas.
Horario de atención de 08:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 de lunes a viernes.

Al enviar tus datos aceptas la Política de Privacidad y Protección de datos